VUELO LIBRE

La aventura comienza a las 5:30 am en Guasca (Cundinamarca)  una hora de Bogotá, sabemos que es un poco temprano pero a esta hora las condiciones meteorológicas son idóneas para realizar un viaje en globo. Por el frío no hay que preocuparse, nosotros ofrecemos bebidas calientes y galletas para que disfrutes mientras inflamos el globo.

Como el globo no tiene timón, nuestro viaje estará a merced del viento sin poder precisar con exactitud el punto de aterrizaje, pero tranquilo! de esto se trata esta aventura y nuestra tripulación en tierra realiza el seguimiento en vehículos 4×4, también está en permanente comunicación por radio con el piloto para recoger a los pasajeros una vez aterrice el globo.

Mientras tanto, nuestros pasajeros estarán disfrutando una deliciosa copa con champagne para hacer el brindis de tradición mundial. Luego de unos 30-40 minutos de un magnífico vuelo en globo, ha llegado el momento de aterrizar.

La tripulación se encarga de empacar el globo y llevar a nuestros pasajeros de regreso a la zona de despegue para disfrutar un rico  y merecido desayuno. Para finalizar, el piloto hace entrega de un certificado de un certificado de vuelo personalizado y nos vamos a casa con una sonrisa y una gran experiencia para contar a nuestros amigos, familiares y conocidos.

Tarifas

Vuelo Libre Compartido
$475.000* por adulto y $375.000 niños entre 5-8 años
* Nuestro globo tiene capacidad para 8 personas, por lo tanto, para esta modalidad requerimos volar con la totalidad del cupo y esta sujeto a fechas disponibles. Dirígete a la pestaña de CONTACTO para verificar disponibilidad en la agenda.

Vuelo Libre Privado
$3’800.000*
* En esta modalidad de vuelo debes asumir el costo total de los demás pasajeros, es decir, los 8 pasajeros.

 

Letra pequeña pero no tan pequeña

En caso que por alguna razón ya sea climática o técnica y no se pueda realizar el vuelo, existe la opción de reprogramar el vuelo según agenda disponible o solicitar reembolso del valor total del anticipo. Sin embargo, una vez reservado y confirmado el vuelo por parte del cliente, se deben tener en cuenta las políticas de cancelación o reprogramación del mismo así:

* Cancelación o reprogramación entre 15 y 8 días antes de la fecha del vuelo: devolución del 100% del anticipo.

* Cancelación o reprogramación entre 7 y 5 días antes de la fecha del vuelo: devolución del 70% del anticipo.

* Cancelación o reprogramación entre 5 y 2 días antes de la fecha del vuelo: devolución del 50% del anticipo.

* Cancelación o reprogramación entre 1 día antes de la fecha del vuelo o si no se presentan el día del vuelo: se pierden los cupos y no se reembolsa ningún valor.