PUBLICIDAD VOLANDO

En esta modalidad de vuelo el globo se mantiene anclado desde diferentes puntos. El globo asciende verticalmente entre unos 30-40 metros aproximadamente y vuelve a descender al mismo punto. La altura máxima que se puede alcanzar esta limitada por el espacio disponible, con lo cual a mayor espacio libre de obstáculos mayor será la altura a la que el globo se puede elevar.

Esta es una modalidad muy utilizada para fines publicitarios o recreativos y es útil cuando un gran número de personas quieren probar la experiencia de volar en globo aerostático. Para la realización de un vuelo cautivo se requiere condiciones atmosféricas en ausencia de viento por lo que se limita la actividad a las horas de la mañana entre las 6:00 am y 8:00 am o en la tarde a partir de las 4:00 pm cuando se opone el sol y disminuye el viento.

El cupo por ascenso es de 8 pasajeros (Máx 80 kgs por pasajero, si se excede este peso se debe consultar con el piloto) y es posible realizar 6 ascensos por hora, esto permitirá un acceso de 50 personas aproximadamente por hora.

En esta modalidad no es necesario llenar el cupo especifico ya que se paga por  hora de vuelo, el tiempo comienza a contar desde que se infla el globo con aire caliente y está listo para despegar. Cualquier tiempo adicional se cobrará proporcionalmente y deberá estar autorizado por el Piloto.

 

Tarifas

A partir de $4’500.000/hora

La tarifa NO incluye:
* Permisos para ocupación de espacios públicos (Nosotros contamos con los permisos requeridos por la Aeronáutica Cívil, pero los demás permisos requeridos por las autoridades locales deberán ser tramitados por los contratantes con el tiempo de anticipación pertinente).
* Plan de Contingencia cuando sea necesario.
* La tarifa debe ser libre de impuestos

Importante: Si el objetivo del vuelo es captar imágenes del globo para uso publicitario, bien sea en cine, televisión o vallas, entre otros, este tendrá un costo base d $10’000.000 por hora y estará sujeto a negociación.