Publicidad Volando

Vuelo Cautivo

Consiste en mantener el globo amarrado a 3 puntos para poder ascender y descender.

La altura que máxima que puede alcanzar está limitada por el espacio disponible, con lo cual, a mayor espacio libre de obstáculos, mayor será la altura a la que el globo se puede elevar.

Esta modalidad de vuelo va dirigida a las empresas para actos presenciales, promocionales, marketing y patrocinio. También es útil en ferias, eventos y fiestas en cualquier lugar del país.

El cupo por ascenso es de 8 personas (max 80 kgs por persona, si excede este peso consultar con el piloto). Es posible realizar alrededor de 6 ascensos por hora, eso permite un acceso de 50 personas aproximadamente por hora. 

Condiciones

Hora: entre 6:00 am a 8:00 am o a partir de las 4:00 pm

Lugar: se requiere un espacio al menos una cancha de fútbol libre de obstáculos (postes, árboles, edificaciones). Este sitio será visitado previamente para obtener el VoBo y poder llevar a cabo la actividad.

Nota: En esta modalidad no se requiere llenar un cupo específico ya que se cobra por hora, el tiempo comienza a contar desde que esta completamente inflado el globo. Cualquier tiempo adicional se cobrará proporcianalmente y debe estar autorizado por el piloto.

TARIFAS

Si el objetivo del vuelo es recreativo, este tendrá un costo base de $4’700.000 la hora y estará sujeto a negociación.

Si  el objetivo del vuelo es captar imágenes del globo para uso publicitarios en redes sociales y/o videos corporativos, este tendrá un costo base de $6’000.000 y estará sujeto a negociación.

Si el objetivo del vuelo es captar imágenes del globo para uso publicitario bien sea en cine, televisión o vallas, entre otros, este tendrá un costo base de $10’000.000 y estará sujeto a negociación. 

La tarifa incluye:

  • 1 Hora de vuelo.
  • Tripulación de tierra 7 personas.
  • Espacio en la tela y/o canasta del globo para banner publicitario.
  • Póliza de seguro con cubrimiento de responsabilidad cívil respecto a terceros únicamente con la compañia de seguros MAPFRE.

La tarifa NO incluye:

  • Banner publicitario.
  • Permisos de ocupación de espacios públicos.
  • Plan de Contingencia cuando sea necesario.
  • Víaticos y desplazamiento si el vuelo es fuera de la ciudad de Bogotá.
  • Retenciones de Ley.