NOSOTROS

NUESTRO GLOBO

Se llama Obsidiana, tiene unos 20 metros de altura cuando esta inflado, es decir, como un edificio de 8 pisos, es realmente majestuoso.

Tiene capacidad para 8 personas.

NUESTRA LOGÍSTICA

Contamos con personal capacitado para armar y desarmar el globo de forma segura y eficiente, también tenemos vehículos 4×4 que hacen seguimiento al globo aerostático desde tierra, ellos asisten el despegue y el aterrizaje, son como nuestros guardianes.

NUESTRO LUGAR

Actualmente volamos en Guasca (Cundinamarca), realizar un vuelo en globo cerca de Bogotá es muy ventajoso para nuestros pasajeros ya que es necesario madrugar bastante. La mejor hora para el vuelo en globo es tan pronto sale el sol.

NUESTRO PILOTO

Iván Vásquez

“No hay mejor manera, para mi, de estar en el aire que volar en Globo. Es asomarse por un balcón de 360 grados sumergido en una aventura, porque cuando uno se despega del suelo no se sabe a dónde se va a parar. Alguna vez me preguntaron qué se sentía volar y yo respondí que no puede ser otra cosa que el orgasmo del alma”.

Por más de treinta y cinco años, nuestro piloto Iván Vásquez ha volado globos aerostáticos en Colombia, siendo el piloto con más experiencia en el país. Además es quien representa a Colombia en los Festivales de Globo que se realizan en diferentes países.